DONA HOY

Necesitamos tu apoyo financiero para ayudar a mejorar el futuro de las generaciones que crecen.


Juntos, podemos hacer del mundo un lugar mejor para todos los seres. Tu donación hoy se destinará inmediatamente para ayudar a cumplir con nuetra mision y vision de concientizar, educar y movilizar en pro del cuidado del medio ambiente.

Te invitamos a tener " PIEDAD POR LA TIERRA "; a apostar por un estilo de vida mejor, por el derecho de nuestros hijos, nuestra fauna, nuestro paraíso...


A. DONACIONES CON CHEQUES Y GIROS POSTALES

​​Donaciones hechas con cheques giros deben hacerse a nombre de MERCY FOR EARTH . Las donaciones pueden ser enviadas directamente a MFE a: 


MERCY FOR EARTH

Atención: Donaciones

PO Box 611283

Miami Beach, FL 33261


Para donar con un cheque a tráves de la página llene este formulario:

¡MUCHAS GRACIAS POR SU DONACIÓN!

Sepa que su donacion es Deducible de Impuestos segun el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Tenga en cuenta que Yo Limpio America es un programa de Mercy for Earth Org (La Organización Piedad por la Tierra), organización sin fines de lucro y exenta de impuestos 501 (c)(3) ( Número de identificación tributaria o EIN 47-2.674.348).

Su pago puede tardar de 2 a 7 días hábiles para procesar, y los pagos presentados después de las 8 pm hora del este se iniciará la tramitación de la siguiente día hábil.


POR FAVOR IMPRIMIR ESTA PÁGINA COMO RECIBO DE DONATIVO.


¡Que tenga un buen día!
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

C. DONACIONES EN EFECTIVO:

 MERCY FOR EARTH es incapaz de aceptar la donación en efectivo por correo. Si estamos llevando a cabo un evento estaremos aceptando donaciones deducibles de impuestos en el lugar. MFE emitirá un recibo para efectos fiscales.

D. DONACIONES DE TRANSFERENCIA BANCARIA :

Para donaciones de $ 5,000 o más, transferencias electrónicas directamente a la cuenta de patrocinio fiscal de MFE es una manera rápida y conveniente para obtener acceso a los fondos donados en una situación de urgencia y evitar cualquier tiempo de espera asociado con cheques de correo y esperar a que se desactive . Es muy importante que se ponga en contacto con nosotros si desea donar a través de transferencia bancaria. MFE emitirá un recibo para efectos fiscales.


E. DONACIONES A TRAVÉS DE CAPITAL SOCIAL (STOCK DONATIONS):

Por favor contáctenos para más información.


En muchos casos, las donaciones de capital social ofrecen los donantes un beneficio fiscal doble, dando a ambos una deducción caritativa y permitiéndoles evitar impuesto sobre cualquier apreciación en el valor de las acciones donadas. Las donaciones a través de un capital social se limitan a regalos valorados comenzando en $5,000 o más  en el momento de la donación.   

F. PROGRMA PARA IGUALAR DONACIONES: 

Podemos procesar y aceptar donaciones complementarias de cualquier negocio, compañía o empresa regalos a juego de los negocios cuando un donante ha hecho una donación elegible.

DONACIONES PARCIALMENTE DEDUCIBLES

MERCY FOR EARTH es una  organización sin fines de lucro 501(c) (3) . El valor de [Descripción de los bienes o servicios recibidos es [$ xx, xx ] . Cualquier aportación por encima de [$ xx, xx ] es deducible de impuestos en la medida permitida a MFE.

NO EFECTIVO / donaciones en especie:


 Si alguien quisiera donar un bien tangible no en efectivo para el uso directo de la organización , podemos emitir un recibo en la mayoría de las circunstancias. Algunos ejemplos de este tipo de donación incluyen artículos, equipos o provisiones para ser utilizados directamente para el uso directo de la administracion, programas y campañas de la organización

CONTRIBUCIONES TOTALMENTE DEDUCIBLES 

MERCY FOR EARTH es una organización sin fines de lucro 501(c) (3). Contribuciones pagables a MFE son deducibles de impuestos según lo permitido por la ley. MFE administrará todos los fondos recibidos y llevará la supervisión financiera para asegurar que los fondos se utilicen para el fin designado. MFE emitirá un recibo para efectos fiscales. 

CONTRIBUCIONES PARCIALMENTE DEDUCIBLES 

MERCY FOR EARTH  es una organización sin fines de lucro 501(c) (3). Contribuciones pagables a MFE son deducibles de impuestos según lo permitido por la ley. El valor de [Descripción de bienes o servicios recibidos ] es [$ xx, xx ] . Cualquier aportación por encima de [$ xx, xx ] es deducible de impuestos en la medida permitida por la ley. MFE administrará todos los fondos recibidos por el donante y llevará la supervisión financiera para asegurar que los fondos se utilicen para el fin designado. MFE emitirá un recibo para efectos fiscales. 

B. DONACIONES  A TRAVES DE PAYPAL


MERCY FOR EARTH acepta donaciones deducibles de impuestos en línea a través de PayPal . Donaciones de PayPal se pueden hacer con una cuenta de PayPal o con mención de crédito o débito . MFE emitirá un recibo para efectos fiscales.